Imagen de la noticia

Redacción. El grupo NTT Data ha suscrito los Principios para el Empoderamiento de la Mujer (WEPs) como hoja de ruta del papel de la mujer a nivel laboral y social.

Los siete principios, desarrollados por Naciones Unidas (ONU) en colaboración con UN Women, se dirigen a promover la diversidad de género en el trabajo y a fomentar la participación de la mujer en todos los sectores económicos.

La decisión de NTT DATA de suscribir formalmente los Principios para el Empoderamiento de la Mujer ayudará a seguir avanzando en la participación de la mujer en el entorno laboral.

NTT Data también cree que el empoderamiento de la mujer acelerará la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDGs).

El compromiso de la compañía en el marco del empoderamiento de la mujer se refleja en la creación de un grupo de empleados, denominado WIN (Women Inspire NTT Data). Este grupo está activo en Japón, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Rumania, India y España, y se está expandiendo a nuevos países.

En octubre de 2018, varios directivos se reunieron en Milán con una delegación de representantes de WIN con el objetivo de seguir fomentando las actividades en relación al empoderamiento de la mujer.

Además, NTT Data se ha unido a Catalyst, organización sin ánimo de lucro fundada en 1962 para potenciar la participación económica de las mujeres en la sociedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.