Imagen de la noticia

Redacción. Brown-Forman ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar en España si eres mujer, según el ranking Best Workplaces to Work Diversidad 2019, elaborado por Great Place to Work.

La filial española de la compañía internacional de bebidas espirituosas Brown-Forman Corporation, dueña de Jack Daniel's Tennessee Whiskey, entre otras marcas de referencia, lidera este ranking por sus políticas de conciliación, innovación, desarrollo de talento, diversidad e inclusión laboral.

Políticas que propician una importante representación femenina en un sector tradicionalmente liderado por hombres, como es el de los espirituosos, y gracias a las cuales empleados y empleadas reconocen que reciben un trato justo independientemente del sexo.

Además, las mujeres cuentan con destacada presencia en cargos de responsabilidad, cuentan con opciones de desarrollo para crecer profesionalmente y se les permite equilibrar su vida profesional y personal, entre otras medidas.

Actualmente un 40 % del equipo de Brown-Forman en España son mujeres, siendo un porcentaje que se mantiene en los puestos de liderazgo y comité de dirección.

Este estudio, que también identifica las mejores empresas para trabajar entre millennials y profesionales sénior, sitúa a Brown-Forman España como la tercera mejor empresa para trabajar entre la generación millennial, por aspectos relacionados con la flexibilidad de horarios, las posibilidades de formación y desarrollo de carrera o la flexibilidad de horarios.

Ramón Valdelomar, director general de Brown-Forman España, señala que "desde que creamos nuestra empresa propia en julio de 2017 hemos tenido un fuerte compromiso con la diversidad e inclusión, con un comité de diversidad e inclusión muy activo y comprometido y con una gran involucración de los empleados”.

“Estos reconocimientos nos animan a seguir en la misma dirección", añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.