Labora destinará 14 millones de euros a subvencionar la contratación de mujeres desempleadas en entidades locales

Redacción. El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) ha puesto en marcha la convocatoria de subvenciones para que entidades locales de la comunidad autónoma contraten a mujeres desempleadas.

Labora destinará 14 millones de euros de fondos del SEPE para financiarán los costes salariales, incluida la cotización a la Seguridad Social, de las mujeres desempleadas que hayan sido contratadas para la ejecución de las actuaciones programadas por la entidad beneficiaria.

Gracias a estas subvenciones, los municipios de menos de 5.000 habitantes o los que pertenezcan al Fondo de Cooperación Municipal para la Lucha contra el Despoblamiento de los Municipios de la Comunidad Valenciana podrán realizar contratos de un año a mujeres desempleadas.

Para ser seleccionada en este y otros programas de Labora, es imprescindible que la persona esté dada de alta como demandante de empleo en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.