El 80 % de las participantes del programa de mentoring de Banco Santander y Fundación Integra consigue un empleo

Redacción. Banco Santander y Fundación Integra han clausurado esta semana la sexta edición del proyecto De Mujer a Mujer, en el que quince profesionales del grupo han acompañado a otras tantas mujeres, en su caso supervivientes de la violencia de género, en su camino hacia la integración laboral.

Este programa es una iniciativa de voluntariado corporativo que, a través del mentoring y la formación sobre el empleo, ayuda a estas mujeres a reforzar su autoestima y a mejorar sus oportunidades laborales.

Puesto en marcha en 2017, y apoyando desde entonces a un total de 89 mujeres, en esta sexta edición el porcentaje de inserción laboral asciende al 80 %.

Banco Santander y Fundación Integra colaboran desde 2015, año en el que un proyecto de la fundación sobre integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género resultó ganador en la convocatoria de proyectos sociales Euros de tu nómina.

Gracias a proyectos como De Mujer a Mujer, en el que colabora Banco Santander, la Fundación Integra ha conseguido más de 19.000 puestos de trabajo para personas en situaciones vulnerables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.