Castilla y León convoca subvenciones para la contratación de mujeres víctimas de violencia de género

Redacción. La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha convocado subvenciones para fomentar la contratación de mujeres víctimas de violencia de género por parte de empresas entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en la comunidad autónoma.

El objetivo principal de estas subvenciones, dotadas con 100.000 euros, es facilitar la búsqueda de empleo de las mujeres víctimas de la violencia de género, concediéndose una ayuda directa para financiar su contratación, que podrá ser temporal, fija-discontinua o indefinida.

Las bonificaciones oscilarán entre los 2.000 euros de los contratos de entre 90 días y menos de seis meses y los 10.000 euros para los que se formalicen por tiempo indefinido y a tiempo completo.

Para aquellos cuyo compromiso laboral sea temporal de más de medio año, las entidades beneficiarias recibirán 4.000 euros.

Para poder optar a esta subvención, los contratos incluidos dentro de la actividad subvencionable deberán haberse suscrito entre el 1 de enero y el 15 de octubre de 2023.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.