fraternidad-muprespaRecursos Humanos RRHH Press. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, celebrará el domingo 23 de abril, en Tres Cantos (Madrid), su segunda Carrera por la Prevención, única competición de estas características que se organiza en España y que forma parte de los actos que la entidad realizará en la 'Semana de la Prevención', con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Bajo el lema 'La meta es tu salud', la carrera por la prevención nació de la ilusión de sensibilizar y visibilizar en un espacio común el problema de la siniestralidad laboral y solicitar que la salud de los trabajadores sea una prioridad.

La carrera, de 5 kilómetros de recorrido por el Parque Central de Tres Cantos, está abierta a todos los asociados, familiares y allegados a la Mutua, independientemente de su preparación física. Además es gratuita ya que su único fin es manifestar una tolerancia cero contra las conductas no responsables que pongan en riesgo nuestra salud.

Todos los participantes que lleguen a la meta entrarán en un sorteo de obsequios y reconocimientos solidarios, donados desinteresadamente por asociaciones, organismos y empresas.

La empresa asociada con un mayor número de participantes, recibirá el diploma de 'Empresa más Saludable de la Carrera'.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.