Recursos Humanos RRHH Press. Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha iniciado, de manera oficial, las obras de lo que será su futuro centro integral de servicios en Valladolid.
El nuevo centro integral, que estará situado en la carretera de Rueda nº 81, aglutinará los servicios que Ibermutuamur ofrece en la actualidad en los dos centros que gestiona actualmente en Valladolid.
Tendrá una superficie de 8.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas sobre rasante y un sótano, en una parcela de 3.750 metros cuadrado. La inversión inicial estimada es de 16,6 millones de euros, y el plazo de eecución para la finalización de las obras es de veinte meses.
A él se trasladará la sede de Ibermutuamur en Castilla y León y La Rioja, actualmente en la calle Juan de Juni, y todos los servicios administrativos de la dirección territorial.
El centro contará con unas modernas instalaciones de servicios asistenciales y administrativos, especialmente diseñadas y dotadas para el tratamiento de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes (enfermedad común y accidente no laboral).
Entre los servicios asistenciales que prestará, destacan los de hospital de día, con quirófanos para cirugía mayor ambulatoria, urgencias médicas, asistencia sanitaria de contingencias profesionales, radiología, preparado para resonancia magnética y TAC, rehabilitación y fisioterapia y Escuela de Espalda.
Se prevé que más de medio centenar de profesionales del área sanitaria trabajen en las futuras instalaciones, que también dará servicio a los trabajadores protegidos por otros mutuas presentes en Valladolid.

RRHHpress.com