MACRecursos Humanos RRHH Press. La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), mutua colaboradora con la Seguridad Social, aumentó sus ingresos por cotizaciones un 6 % en 2017 con respecto al año anterior.

Además, la entidad incrementó un 5,3 % el colectivo de trabajadores por cuenta ajena y propia protegidos en contingencias profesionales y comunes, hasta los 197.000.

De igual manera, la mutua registró un incremento del 1,4 % en el número de empresas asociadas, alcanzando las 17.610.

Por otra parte, la mutua incrementó un 80 % el ejercicio pasado las ayudas concedidas por su Comisión de Prestaciones Especiales a los trabajadores accidentados, aportaciones destinadas a asistencia domiciliaria, alquiler de vivienda o para la adquisición de material escolar, entre otras subvenciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

MAC cuenta con doce centros propios repartidos por todo el Archipiélago, además de convenios con otros centros sanitarios, siendo así la mutua con mayor implantación en Canarias. En la actualidad, la plantilla de la entidad asciende a 209 trabajadores.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.