umivale AECCRecursos Humanos RRHH Press. umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la Junta Provincial de Castellón de la Asociación Española Contra el Cáncer han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es dar difusión, informar y cooperar en la lucha contra esta enfermedad.

En virtud de este acuerdo, ambas partes impulsarán conjuntamente el desarrollo de acciones basadas en la promoción de la salud, la divulgación de buenos hábitos y medidas de prevención del cáncer, objetivo que se traducirá en la celebración de jornadas, lanzamiento de campañas conjuntas y generación de materiales divulgativos, entre otras iniciativas.

Igualmente el convenio incidirá en la promoción de hábitos saludables entre los trabajadores de la mutua, así como entre los trabajadores de las empresas mutualistas y trabajadores adheridos a umivale.

Por último, ambas entidades darán difusión a la información relevante o de interés de la otra parte, y realizarán las acciones de difusión necesarias para la consecución del convenio. También contribuirán con los equipos y medios técnicos específicos en cada caso a desarrollar acciones de investigación en materia de salud.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.