Imagen de la noticia

Redacción. El Club de Excelencia en Gestión (CEG) ha entregado a Unión de Mutuas el distintivo Embajador de la Excelencia Europea 2018 en reconocimiento a “sus esfuerzos por ser mejor cada año, usando los valores de la excelencia y el sistema de reconocimiento EFQM de Excelencia”.

Con este galardón el CEG, en colaboración con el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, reconoce a las organizaciones que se encuentran más avanzadas y que tienen un Sello EFQM con una puntuación de 600 o más puntos.

El Modelo EFQM de Excelencia ofrece una herramienta integral que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a conocerse mejor a sí mismas, a realizar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de su funcionamiento y, en consecuencia, a mejorar su gestión.

El compromiso de Unión de Mutuas con la excelencia arranca en el año 2001 con la implantación del modelo de gestión EFQM basado en la dirección estratégica y la calidad asistencial. En 2017 la mutua renovó el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ con una puntuación superior a los 600 puntos, que certifica su modelo de gestión eficaz basado en la calidad asistencial, la excelencia en sus procesos y el buen gobierno con el que Unión de Mutuas gestiona la salud y el bienestar laboral de las empresas asociadas, los trabajadores protegidos y los autónomos adheridos.

Además del Sello EFQM 500+, Unión de Mutuas cuenta con las certificaciones de gestión de la Responsabilidad Social, la gestión de la Calidad para todos sus servicios, la gestión de la I+D+i, la gestión Medioambiental, la certificación de la Seguridad del Paciente, la gestión de Empresa Saludable, la de Riesgos para la prevención de delitos y la Gestión de la Seguridad de la información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.