Imagen de la noticia

Redacción. Mutua Universal, mutua colaborada con la Seguridad Social, avanza en su proceso de innovación y transformación digital para responder a las necesidades actuales de sus empresas asociadas y de los trabajadores protegidos.

Así, con el objetivo de dar visibilidad a las principales soluciones desarrolladas por la entidad, ha integrado en su web pública una landing page dedicada a innovación tecnológica que agrupa todas las herramientas y servicios digitales que ofrecen en la actualidad a su público objetivo.

El nuevo espacio incluye los avances tecnológicos de la mutua aplicados a la salud y orientados a la mejora del diagnóstico y tratamiento de los pacientes, las innovaciones en el ámbito de la prevención para la mejora de la productividad, así como las aplicaciones y procesos de gestión y trámites online que permiten una atención más sencilla, personalizada, transparente, rápida y multicanal.

Mutua Universal también cuenta con un Laboratorio de Innovación Digital, especializado en el testeo y desarrollo de soluciones tecnológicas punteras y diferenciales a medio y largo plazo.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.