Redacción. Ibermutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social resultante de la fusión entre Ibermutuamur y Mutua Gallega, ha estrenado su imagen corporativa aprobada tras la primera reunión de la nueva junta directiva.

Con esta nueva imagen la entidad pretende representar el inicio de una nueva andadura empresarial, que aglutina la experiencia acumulada y la vinculación con anteriores etapas.

Además, Ibermutua impulsará su orientación hacia Internet y las redes sociales con la nueva marca Cibermutu@, la primera mutua virtual, así como su amplia implantación a nivel nacional, reforzada gracias al proceso de concentración de dos de las mutuas más importante del sector.

El cambio de imagen e identidad corporativa incorpora un plan de implantación de la misma que se pone en marcha con su presentación y abordará la renovación completa de los websites corporativos, las apps y publicaciones electrónicas, como las newsletters, así como la imagen completa de centros y servicios, lo que significará una renovación profunda en línea con las tendencias actuales de branding y con los valores que Ibermutua quiere destacar en esta nueva andadura.

La nueva mutua protegerá a un colectivo de más de 1,35 millones de trabajadores y dará cobertura a cerca de 170.000 empresas, contando con cerca de 120 centros propios en todo el país y situándose como la tercera mayor mutua colaboradora con la Seguridad Social y la primera de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.