Biwel

Redacción. Biwel, compañía especialista en el diseño e implantación de programas integrales de bienestar laboral, prevé facturar 400.000 euros en 2019, lo que supone un incremento del 200 % sobre la cifra de negocio registrada el año pasado, y más de un 300 % respecto a 2017.

Estel Mallorquí, CEO de Biwel, explica que "2018 ha sido para nosotros un año crucial para el desarrollo y crecimiento en la venta de los diferentes paquetes de la plataforma junto a servicios de bienestar adaptados a cada etapa de la empresa, permitiéndonos captar grandes cuentas y fidelizar clientes existentes para este 2019".

"Afrontamos 2019 con unas expectativas de crecimiento muy buenas gracias a nuestra apuesta por la consolidación en el territorio catalán y la expansión en otras comunidades autónomas gracias a las alianzas establecidas", añade Mallorquí.

El objetivo de la compañía se centra en el crecimiento orgánico mediante ingresos recurrentes de la plataforma y sus servicios, en clientes fidelizados y en su expansión geográfica. Biwel dará el salto este año al mercado internacional a través de clientes en diferentes países, y en 2020 llegará a Suramérica mediante partners.

Biwel es una herramienta clave para el sistema de gestión como empresa saludable que aporta una visión transversal y de mejora continua, con el principal objetivo de integrar la cultura preventiva y de bienestar en el sistema de gestión de la organización.

En 2016 fue la solución más innovadora de la compañía presentada en el Mobile World Congress. Así mismo, resultó premiada en los premios INJUVE por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, convirtiéndola en una de las diez mejores empresas innovadoras de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.