Imagen de la noticia

Redacción. La Xunta de Galicia ha convocado subvenciones por cerca de 1,5 millones de euros para promover la prevención de riesgos laborales en la región a través de acciones de formación, sensibilización y asesoramiento.

Estas subvenciones se dirigen a las asociaciones empresariales y organizaciones sindicales gallegas, sectoriales e intersectoriales, así como a las fundaciones sectoriales paritarias para la promoción de la prevención de la seguridad y salud laboral y a las asociaciones de autónomos.

La iniciativa contiene dos líneas de ayudas: la primera, dotada con 800.000 euros, está destinada a actividades de formación, asesoramiento y sensibilización en materia de prevención de riesgos laborales de carácter intersectorial, y la segunda, con un presupuesto de 690.000 euros, está centrada en ayudas a la formación y otras actividades de fomento en materia de prevención de riesgos laborales de carácter sectorial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.