Imagen de la noticia

Redacción. El Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (COIB) y MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de intercambiar conocimientos técnicos, herramientas y experiencias en materia de salud laboral.

De esta manera, ambas entidades mantendrán la colaboración, iniciada ya hace unos años, para la organización de jornadas y seminarios con el objetivo de aportar al colectivo de las enfermeras y enfermeros, así como a la sociedad en general, información y conocimientos para promocionar entornos saludables.

Ejemplo de ello es la celebración, este año, de la quinta edición de la Jornada de Empresa Saludable que tiene lugar en el COIB, un evento en el que se abordará, entre otras cuestiones, la aportación enfermera en la protección y promoción de la salud en el lugar de trabajo.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.