Redacción. La compañía biofarmacéutica AbbVie ha reforzado su programa global de bienestar para empleados, Vitality, con el objetivo de seguir evolucionando desde la prevención a la promoción de la salud.
En el marco de dicho programa, la empresa ha presentado nuevas actividades enmarcadas en los cuatro pilares del mismo: mente sana, cuerpo sano, realización personal y equilibrio entre vida personal y profesional.
Estas actividades forman parte de la iniciativa De AbbVie por AbbVie, en la que empleados, que creen en la filosofía Vitality y que practican y fomentan buenos hábitos, han dirigido talleres para concienciar a sus compañeros de los beneficios de una cultura saludable.
Estas nuevas actividades se suman a otras iniciativas de Vitality, como AbbVie en movimiento, que fomenta la competición entre empleados de todo el mundo en diferentes retos deportivos, o los servicios de asesoramiento personalizado en nutrición y fisioterapia.
Yolanda García, directora de RRHH de AbbVie en España, ha señalado que “no solo nos preocupa la salud de nuestros empleados, sino que trabajamos para crear un entorno saludable que nos permite dar lo mejor de nosotros para contribuir a transformar la salud de nuestros pacientes”.