Imagen de la noticia

Redacción. MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha obtenido la certificación medioambiental QSostenible Evolution Excellence, para otros seis de sus centros asistenciales, acreditando así la eficiencia energética y la gestión sostenible de los mismos.

Los centros de la entidad que acaban de ser certificados son los de Badalona, Caldas, Jerez, Martorell, Murcia y Segovia, que se suman a los de Almería, Barcelona (Sants), Bilbao, Cádiz, Córdoba, Fuenlabrada, Granada, Granollers, Huelva, Jaén, Lérida, Madrid (calle Cartagena), Málaga, Pamplona, Reus, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza, que ya disponían de este sello.

Qsostenible es un certificado internacional de edificación sostenible para edificios en uso o existentes, promovido por el Consejo Internacional de Edificación y Energía Sostenible (CIES). Su obtención garantiza la gestión ambiental de los edificios, incluyendo la mejora de la eficiencia energética, así como su uso y mantenimiento sostenibles.

Este certificado es una herramienta que proporciona un conocimiento, imparcial y fiable, del comportamiento del edificio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.