Yolanda Gallego, jefa del departamento de Desarrollo de Proyectos en PRL y directora adjunta de los servicios de prevención de MC Mutual, recibe el premio de manos de Javier Nadal, presidente de la Asociación Española de Fundaciones

Redacción. La aplicación móvil APPuesta por tu salud, desarrollada por la mutua colaboradora con la Seguridad Social MC Mutual para fomentar hábitos saludables entre la población trabajadora, ha resultado finalista de la tercera edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, que convoca el Club Excelencia en Gestión, responsable en España del sello de excelencia EFQM.

La herramienta, lanzada el pasado mes de abril y enmarcada dentro del compromiso de la mutua con la prevención de riesgos laborales, aborda, a través de consejos y ejercicios prácticos, áreas como la alimentación saludable, la salud emocional, la actividad física y los hábitos posturales y la seguridad vial.

Con APPuesta por tu salud, MC Mutual busca convertir al usuario en un agente activo, un trabajador que toma las riendas de su propia salud y que es capaz también de colaborar en la mejora del bienestar de su entorno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.