Imagen de la noticia

Redacción. habitissimo, startup mallorquina propietaria del marketplace de referencia en el sector de las reformas, ha donado 15.000 mascarillas a los profesionales que forman parte de su plataforma.

Las mascarillas proporcionadas por habitissimo son mascarillas higiénicas certificadas por Aenor UNE 0065 y tienen una eficacia de filtración (BFE) del 99.7 %. Son lavables y reutilizables lo que permite un mayor ahorro y cuidado del medio ambiente.

"Las mascarillas se han repartido desde el lunes a través de correo postal. Con ellas pretendemos ayudar a los profesionales del sector a sentirse protegidos y, por otro lado, que los clientes sientan que están protegidos y que se encuentran en las mejores manos", afirma Sarah Harmon, CEO de habitissimo.

Esta donación se enmarca dentro de la iniciativa ‘habitissimo contigo’, creada durante el estado de alarma para dar apoyo a los profesionales del sector.

"Desde el inicio de la crisis sanitaria nos hemos preguntado a diario qué podemos hacer para contribuir al sector y ayudar a los profesionales en su peor momento. Aunque iniciativas no han faltado, hoy hemos decidido dar un paso más allá y enviarles una mascarilla para protegerse y proteger a los que apuestan por mejorar su casa. Nuestra intención es seguir aportando iniciativas y herramientas que hagan la vida más fácil al profesional", añade Harmon.

Habitissimo recuerda que, en el sector de la reforma y la reparación, las mascarillas son de obligado uso para poder trabajar. Los profesionales deben siempre asegurarse de que las viviendas están libres de virus antes de acudir a realizar un trabajo, y deben desinfectarse a menudo los espacios donde se trabaja y las herramientas y superficies de trabajo para evitar posibles contagios.

La compañía también ha enviado mascarillas a los más de 200 trabajadores que forman su plantilla y que actualmente se encuentran teletrabajando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.