Imagen de la noticia

Redacción. Bureau Veritas, multinacional de inspección, certificación y pruebas de laboratorio, ha auditado los protocolos frente al covid-19 y los estándares de higiene y seguridad llevados a cabo por Mediterránea, empresa de servicios globales de restauración, para velar por la seguridad y salud de su personal y clientes.

Parte de la auditoría realizada por Bureau Veritas se ha llevado a cabo en tres de las cocinas madrileñas de Mediterránea que prestan servicio a los empleados de Banco Santander, ubicadas en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, la calle Abelias y la calle de Josefa Valcárcel.

Los criterios valorados en las auditorías se construyen en un proceso establecido por Mediterránea, que posteriormente ha sido verificado por Bureau Veritas para confirmar la eficacia de los protocolos implantados y el cumplimiento de las exigencias sanitarias.

Durante la crisis sanitaria, más de 3.150 profesionales de Mediterránea continuaron prestando servicio a 72 centros hospitalarios y 8 residencias en toda España, lo que le ha permitido adquirir experiencia para poder proporcionar un servicio de calidad y seguro a personal sanitario, empleados y pacientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.