Redacción. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha visto prorrogado hasta el próximo mes de noviembre el sello Garantía Madrid, concedido por la Comunidad de Madrid a la entidad en diciembre del año pasado en reconocimiento su labor en favor de la prevención y la minimización de los riesgos provocados por el covid-19.
La Comunidad de Madrid creó a mediados de 2020 el sello de calidad Garantía Madrid con el objetivo de certificar y fomentar las buenas prácticas que adopten las empresas y entidades de la región para proteger a sus trabajadores y clientes de posibles riesgos asociados al coronavirus.
Con este sello se pretende dotar a las organizaciones de la región con un documento identificativo, voluntario y gratuito, que certifique que están aplicando en sus negocios o actividades las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la protección frente al covid-19, tanto de sus empleados como de sus clientes presenciales.
Tras ver reconocida su labor en favor de la prevención y la minimización de los riesgos provocados por el covid-19 con el sello Garantía Madrid, la mutua cuenta ahora con la prórroga de dicho identificativo hasta el 15 de noviembre.
Fraternidad-Muprespa reafirma así su compromiso con la implantación de medidas de seguridad para prevenir contagios por covid en sus instalaciones, tanto centros asistenciales como administrativos.
El sello avala el esfuerzo realizado por Fraternidad-Muprespa para crear entornos de trabajo seguros, tanto para sus propios trabajadores como para los usuarios que acuden a sus centros.