Umivale abre un nuevo centro asistencial en Ibi (Alicante)

Redacción. Umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha inaugurado un nuevo centro asistencial en Ibi (Alicante), en el número 11 de la Avenida de la Provincia, nº11, trasladando su actividad en esta localidad a esta nueva sede.

El nuevo edificio cuenta con más de 930 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas, dispone de una zona de rehabilitación de más de 210 metros cuadrados con un ventanal corrido que abarca prácticamente toda la fachada y parte de la pared lateral.

Dispone de sala de formación y reuniones de 55 metros cuadrados, consultas médicas, sala de curas, de rayos X, despachos y zona de cocina office para sus trabajadores.

Está adaptado con mostrador con bucle magnético para personas con discapacidad auditiva, sistema de guiado o encaminamiento tacto-visual, rampas de acceso y baños adaptados con alarmas sonoras y visuales.

En su zona de aparcamiento cuenta con dos plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con los últimos equipamientos en eficiencia energética en cuanto a aislamiento, climatización e iluminación.

Umivale en Alicante

La mutua tiene una importante presencia en la provincia de Alicante con centros en Alicante, Ibi, Alcoy, Benidorm, Denia, Altea, Elda-Pinoso, Cocentaina y Elche.

Protege a más de 146.000 trabajadores en la provincia, a quienes presta asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes y gestión de prestaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.