Paola del Río Cebrián, directora corporativa de personas y organización de Ilunion, y Andrés Iñiguez Romo, presidente de la FEC

Redacción. Ilunion se ha adherido al Programa de Empresas Cardiosaludables de la Fundación Española del Corazón (FEC), destinado a prevenir y disminuir la incidencia de enfermedades cardiovasculares en las mujeres y hombres que forman parte de las plantillas de las compañías.

Este programa ayuda a las empresas a implementar diferentes medidas e iniciativas que contribuyen a mejorar los hábitos de vida cardiosaludables de forma específica en el ámbito laboral.

Así mismo, el programa facilitará a la plantilla de Ilunion el acceso a un servicio online de atención continua para resolver cuestiones relacionadas con la salud y prevención cardiovascular, así como acceso a contenidos didácticos pensados para la mejora de la salud cardiovascular en el entorno laboral.

WellWo

El acuerdo de adhesión al Programa de Empresas Cardiosaludables ha sido firmado por Paola del Río Cebrián, directora corporativa de personas y organización de Ilunion, y Andrés Iñiguez Romo, presidente de la FEC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.