Fujitsu España lanza en un servicio de bienestar emocional para empleados

Redacción. Fujitsu España ha puesto en marcha Un Terapeuta en Fujitsu, idea finalista de la última edición de Fujitsu Innova, iniciativa creada para motivar a los empleados de la multinacional nipona a crear propuestas disruptivas y sostenibles.

Un Terapeuta en Fujitsu es un servicio de bienestar emocional para los empleados y sus familias realizado conjuntamente con la Fundación Salud y Persona, organización experta en el ámbito de la salud y bienestar emocional que presta servicios de atención psicológica.

Gracias al mismo y a su red de expertos psicólogos, la Fundación Salud y Persona ayudará a gestionar el bienestar emocional a través de un apoyo telefónico disponible 24 horas al día y los 365 días del año.

WellWo

Detrás de Un Terapeuta en Fujitsu está Héctor Solanes, el empleado que presentó la idea que ha quedado finalista en la segunda edición de Fujitsu Innova. Junto a él, y apoyando la iniciativa, está José Carbonell, facilities director, como sponsor del proyecto.

Para Virginia Cuevas, head de transformación interna de Fujitsu “mantener un buen equilibrio cuerpo-mente en un mundo cada vez mas complejo es una de las mayores preocupaciones de las organizaciones y un tema muy sensible para la sociedad en general. Con él queremos reforzar nuestro compromiso como compañía para cuidar aquello que más nos importa: las personas que forman de la misma".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.