Salud financiera y salud social, nueva apuesta para las empresas saludables

Redacción. WellWo, plataforma de bienestar laboral, ha ampliado su oferta con contenido didáctico audiovisual para que los trabajadores tengan una relación saludable con sus finanzas y con las personas de su entorno.

WellWo nace con el objetivo de que todas las empresas proporcionen servicios de bienestar corporativo a sus empleados que permitan fortalecer los equipos y contar, así, con unos colaboradores más responsables con su salud, más felices y, en consecuencia, reducir el absentismo laboral y aumentar la productividad.

La plataforma de wellbeing desarrolla contenido propio basado en los pilares primordiales para que los colaboradores tengan una salud global: salud física, emocional, nutricional y medioambiental, que se amplía ahora con dos materias más que refuerzan el bienestar con uno mismo y con su entorno, como son las finanzas y la salud social.

La salud financiera está destinada a que todos los empleados tengan herramientas para gestionar su dinero, establecer metas, conseguirlas y alcanzar así el bienestar financiero. Material audiovisual que, de manera divulgativa ayuda a entender todo lo necesario para cumplir con las obligaciones financieras individuales y familiares.

Por su parte, la salud social logra trabajar el entendimiento de las diferencias individuales y colectivas de nuestro entorno para que, mediante el respeto y la aceptación, se consiga convivir amablemente en los distintos contextos de los que formamos parte, tanto en el trabajo como fuera de él.

Además, la salud social permite desarrollar las habilidades interpersonales para potenciar el talento individual y, de esta manera, desarrollar unas relaciones más satisfactorias.

Las dos nuevas apuestas de WellWo hacen que la plataforma sea esencial para todas aquellas empresas que buscan mejorar la salud de sus empleados, que pueden acceder a todo el contenido en seis idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, portugués e italiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.