Ineco pone en marcha un servicio de atención psicológica telefónica ilimitada

Redacción. Ineco, consultora de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital perteneciente al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), ha puesto en marcha Contigo, un nuevo programa de apoyo psicológico telefónico.

Dirigido por un equipo de especialistas con amplia experiencia, Contigo facilita atención psicológica telefónica ilimitada con urgencias 24 horas a los 4.000 profesionales de Ineco.

El programa incluye asesoramiento psicológico de ayuda inicial y consejo y orientación psicológica especializada ante crisis personales, angustia, depresión, ansiedad, accidentes, separaciones, acompañamiento al duelo, psicólogos infantiles y juveniles.

Además, Contigo presta asesoramiento dietético-nutricional, incluyendo dietas equilibradas, hábitos alimenticios y dietas ante patologías específicas, tales como colesterol, hipertensión y alteraciones y trastornos alimenticios.

Fomentar los hábitos saludables

El programa Contigo se pone en marcha en el marco de la séptima edición de la Semana de la Salud y del Bienestar de Ineco, celebrada con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una semana anual que permite a la consultora incidir en la promoción de los hábitos saludables para cuidar el bienestar de sus profesionales.

WellWo

El bienestar emocional, la lucha contra los malos hábitos, la concienciación sobre una dieta equilibrada y la sensibilización acerca del ejercicio físico son los pilares sobre los que pivotan las acciones de las que se beneficia el equipo de Ineco.

Las acciones de la Semana de la Salud y del Bienestar se completan con otras puestas en marcha por la compañía, como las campañas de donación de sangre para el banco de Cruz Roja Española o la asistencia de un servicio médico propio a disposición de todos los profesionales de Ineco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.