WellWo celebra su quinto aniversario con una masterclass de Víctor Küppers

Redacción. WellWo, plataforma de referencia en wellbeing corporativo, ha celebrado su quinto aniversario organizando una masterclass a cargo de Víctor Küppers, conferenciante internacional especializado en psicología positiva y crecimiento personal.

La sesión se desarrolló en modalidad online el pasado 15 de enero, Blue Monday, fecha elegida con el objetivo de contrarrestar el día más triste del año mediante un evento motivador que invitaba a transformar la tristeza en positividad.

Durante la masterclass, Küppers compartió las claves fundamentales para vivir la vida con ilusión y entusiasmo, convirtiendo el Blue Monday en una jornada de inspiración y motivación. Su enfoque positivo y estrategias prácticas envolvieron a la audiencia, proporcionando herramientas tangibles para mejorar el bienestar emocional.

Sergio Recio, socio fundador de WellWo, ha destacado el excepcional feedback del público tras la sesión de Víctor Küppers, señalando que “la participación y el entusiasmo de la comunidad WellWo durante la masterclass nos llena de alegría y nos impulsa a seguir ofreciendo contenido significativo para fomentar la salud y el bienestar”.

“Este evento conmemorativo es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la salud mental y emocional de nuestros usuarios. Damos las gracias a todos los participantes y esperamos seguir inspirando y apoyando a más empresas en los años venideros”, ha añadido Recio.

WellWo, que en sus primeros cinco años de vida ha superado las 150 empresas clientes y los 100.000 usuarios corporativos, comenzó ofreciendo servicios basados en herramientas para adoptar hábitos de vida saludable en tres pilares de la salud: física, nutricional y emocional.

En la actualidad, WellWo ha ampliado su visión incorporando la salud medioambiental, financiera y social para ayudar a sus usuarios a lograr y mantener una salud integral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.