La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos publica un libro blanco sobre salud mental y emocional

Redacción. La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) ha publicado el Libro Blanco de Salud Mental y Emocional.

Elaborado por Cristina Saura (Walki Plasbel), Mónica Parrilla (Tunstall Televida), Mercedes Vázquez (Grupo Antípodas Solutions), Raquel Lloro (Cigna Healthcare España) y Belén de Andrés (Aon), el manual se configura como una guía práctica para comprender la situación actual de la salud mental y emocional en las organizaciones, ofreciendo soluciones en esta materia a los departamentos de Recursos Humanos.

WellWo patroc 680x250 2024

"Esta iniciativa ofrece un análisis riguroso y actualizado de la situación de la salud mental y emocional en España, respaldado por datos estadísticos, estudios científicos y casos prácticos, como los llevados a cabo por Domus y Orange, con el propósito de concienciar a las empresas sobre la importancia de priorizar la salud mental de sus empleados", afirma Jesús Torres, presidente de la AEDRH.

"La humanización de las empresas se ha convertido hoy día en una prioridad estratégica", afirma Cristina Saura, directora de RRHH de Walki Plasbel y miembro de la Junta Directiva de la AEDRH.

"Como directores de Recursos Humanos, debemos ocuparnos del bienestar de las personas como clave para conseguir el mayor rendimiento y los mejores resultados. Por eso es necesario formar en nuevos atributos a los líderes de las organizaciones", añade Saura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.