WellWo consigue su reto solidario contra el cáncer

Redacción. WellWo, plataforma de referencia en wellbeing corporativo, ha alcanzado el objetivo propuesto en su reto Camina contra el Cáncer, lanzado el pasado 4 de febrero con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer.

Con esta iniciativa, que se ha desarrollado entre el 4 y el 11 de febrero, WellWo pretendía unir a sus empresas clientes y a los profesionales de estas, usuarios de la plataforma, en un esfuerzo conjunto para apoyar la lucha contra esta enfermedad.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre el 30 % y el 50 % de los casos de cáncer podrían evitarse mediante la reducción de factores de riesgo y la aplicación de estrategias preventivas.

Conscientes de esta realidad, WellWo reafirmó su compromiso con la responsabilidad social corporativa al movilizar a la comunidad empresarial en este desafío solidario.

“Creemos en el poder de la solidaridad y la comunidad”, ha destacado Orlando Pérez, CEO de WellWo. “Todo el equipo de WellWo está emocionado de haber alcanzado esta meta solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer. Esperamos que esta iniciativa haya contribuido no solo a la recaudación de fondos, sino también a concienciar sobre la importancia de la prevención y el apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad”.

Camina contra el Cáncer

Gracias al compromiso y a la participación activa de todas las empresas usuarias de la plataforma, se logró superar la meta establecida. En reconocimiento a este logro, WellWo realizará una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el fin de respaldar su labor en investigación, prevención y apoyo a pacientes y familiares.

Para WellWo, “el éxito de esta iniciativa solidaria refleja el impacto positivo que las empresas pueden tener cuando se unen para llevar a cabo gestos positivos para la sociedad”, por lo que ha agradecido a todas las organizaciones participantes “su compromiso y generosidad”, y ha reafirmado “su implicación con la responsabilidad social corporativa y el bienestar de la comunidad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.