Asepeyo premia a Ferrovial por el proyecto Hasavi

Redacción. Ferrovial, uno de los principales operadores globales de infraestructuras, ha sido galardonado con el primer premio ex aequo en la categoría de mejor práctica de hábitos saludables en el entorno laboral en la undécima edición de los Premios Asepeyo Antoni Serra Santamans a las mejores prácticas preventivas, con los que la mutua reconoce a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales.

La empresa ha merecido esta distinción por Hasavi (Hábitos Saludables de Vida), un proyecto de bienestar global basado en cuatro pilares de salud íntimamente relacionados entre sí: bienestar físico, mental, social y financiero, que, a su vez, giran en torno a cuatro elementos fundamentales: liderazgo, competencia, compromiso y resiliencia, y cuyos objetivos están embebidos en la estrategia global de seguridad, salud y bienestar de Ferrovial.

WellWo

Hasavi es considerado como un beneficio de gran valor para los empleados. Tanto es así que un 92 % de la plantilla de Ferrovial considera que el programa contribuye a mejorar el ambiente laboral y su relación con sus compañeros, un 87 % afirma que contribuye a mejorar su salud física, un 84 % cree que le ayuda a regular sus niveles de estrés y aumentar su bienestar mental y emocional, el 83 % dice que influye positivamente o de forma total a mejorar la conciliación laboral-familiar y un 80 % admite que contribuye a mejorar su productividad, creatividad y concentración en el trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.