inypsaRecursos Humanos RRHH Press - Inypsa Informes y Proyectos S.A., grupo independiente de ingeniería y consultoría multidisciplinar con una plantilla de más de 450 profesionales, ha anunciado su decisión de solicitar a la autoridad laboral el inicio de un procedimiento de regulación de empleo, abriéndose periodo de consultas con los representantes de los trabajadores, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según la compañía, “las notorias circunstancias del mercado han hecho que la evolución de las principales magnitudes haya empeorado en el tercer trimestre del ejercicio frente al primer semestre”.

En este contexto, “los datos disponibles a fin de agosto muestran que el efecto neto en la contratación ha sido negativo debido a la cancelación de distintos contratos. La cifra de negocios es inferior en un 41% respecto al mismo periodo del año anterior y, en consecuencia, el resultado esperado va a ser negativo”.

Para Inypsa, “todo ello hace inexorable adecuar la plantilla y su coste a la situación del mercado, lo que, unido a una serie de medidas, singularmente de reducción de costes, se espera permita lograr beneficios en el ejercicio próximo.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.