Recursos Humanos RRHH Press - La cadena de moda Primark ha inaugurado en el nuevo centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza la tienda más grande de esta firma irlandesa en España, con más de 5.000 metros cuadrados.
La apertura de este establecimiento ha supuesto la creación de 220 puestos de trabajo.
El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), a través del ‘Espacio Empresa’ ha llevado a cabo 17 acciones formativas con Primark con compromiso de contratación. En estos 17 cursos de Dependiente de Comercio se han formado a unas 200 personas.
Por otro lado, Puerto Venecia, que ha sido inaugurado esta semana, es el centro comercial y de ocio más grande de Europa. Ha contado con 400 millones de inversión directa, ha generado 4.000 puestos de trabajo y espera recibir 20 millones de visitas al año.
RRHHpress