loyola leadership schoolRecursos Humanos RRHH Press - Loyola Leadership School, escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha firmado un convenio de colaboración con Montero-Aramburu Abogados para el desarrollo de actividades conjuntas.

En virtud de esta colaboración, Montero-Aramburu formará parte del Comité Consultivo de la escuela de postgrado, con el objetivo de recibir asesoramiento para adaptar los contenidos de sus programas del ámbito jurídico, tanto de executive education como de postgrado, a las necesidades actuales de las empresas del sector.

Asimismo, se desarrollarán acuerdos de prácticas para alumnos de la escuela, se promocionarán becas a alumnos de programas formativos de Loyola Leadership School y se desarrollarán jornadas, seminarios y otros espacios de encuentro sobre cuestiones de actualidad legal.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.