talentia softwareRecursos Humanos RRHH Press. Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de Recursos Humanos, ha recibido el premio al ‘producto de software del año’ en Reino Unido por su solución de gestión del rendimiento corporativo Talentia CPM (Corporate Performance Management), en un certamen organizado por la revista Financial Director.

Talentia CPM es una solución disponible en modo SaaS o por adquisición de licencia, y se ha impuesto a otros seis productos finalistas tras haber sido valorada por su flexibilidad y modelo colaborativo.

Según señalan desde Talentia, este premio recompensa su apuesta por la investigación y el desarrollo y el excelente servicio que ofrece a sus clientes. La compañía destina hasta un 20% de sus ingresos a investigación y desarrollo de sus productos, actividad a la que se dedican 80 empleados, a la vez que tiene en cuenta la opinión de sus clientes para seguir mejorando las soluciones que les proponen.

Talentia CPM se introducía en 2013 en el mercado británico, comercializándose anteriormente con éxito en otros países europeos, entre ellos España, donde cuenta con clientes de la talla de Calvo, Grupo HUSA, Grupo Orenes, Grupo Zeta, Conei o Toyota Canarias, entre muchos otros.

Gracias a esta solución de software, los clientes de Talentia tienen un mayor control de su rendimiento, lo que les ayuda a la hora de enfrentarse a los retos de su actividad y de transformar sus modelos de negocio.

Esta solución reúne en una única aplicación funcionalidades de reporting, de elaboración de presupuestos, de consolidación y de previsión. Se puede acceder a ella desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, está adaptada a todas las áreas de las empresas y permite a los usuarios trabajar en equipo desde diferentes ubicaciones.

El valor de un sistema de información con estas características se ha visto consolidado por los resultados de una reciente encuesta realizada por Talentia Software entre 130 directores financieros de Reino Unido, según la cual el 54 % de los encuestados señalaba la colaboración entre los distintos departamentos como un factor fundamental para un mayor rendimiento de la empresa, y el 81 % resaltaba la importancia de contar con datos fiables.

El hecho de que las soluciones de Talentia Software estén disponibles en modo SaaS permite actualizar con frecuencia la aplicación y, con ello, facilitar las funcionalidades complementarias que sirvan para responder a la continua evolución de las empresas internacionales.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.