meta4RRHH Press. Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), ha agradecido a sus trabajadores el apoyo demostrado por éstos a las políticas corporativas de recursos humanos de la organización, con motivo del reconocimiento obtenido del Instituto Great Place to Work como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Según María José Fraile, directora de Recursos Humanos de Meta4, “este reconocimiento avala nuestro objetivo de promover la armonía entre la vida laboral y personal de nuestros empleados, y que nos ha convertido en uno de los lugares ideales para el desarrollo del talento. Quiero agradecer a nuestros empleados su proactividad tanto a la hora de apoyar las políticas de recursos humanos de la compañía como de proponer nuevas ideas que les ayuden a seguir creciendo en Meta4”.

Este nuevo galardón, junto con la certificación de Empresa Familiarmente Responsable que posee Meta4, es el resultado de los programas de recursos humanos adoptados por la compañía para convertirse en uno de los lugares preferidos para trabajar. Meta4 brinda a sus empleados un ambiente de trabajo colaborativo e innovador, que facilita el desarrollo personal y profesional con acciones concretas de conciliación, tales como flexibilidad horaria, teletrabajo, servicio médico, fisioterapia in-house, apoyo a la unidad familiar en relación con la maternidad, la paternidad y el cuidado de dependientes, y de desarrollo profesional con planes de retribución flexible y movilidad interna e internacional, entre otros.

Los empleados también disponen de tickets-guardería, seguro médico privado, transporte gratuito o clases de yoga. Además, aquellos que desean ampliar su formación con cursos de postgrado o especializados cuentan con total apoyo de Meta4 en cuanto a flexibilidad horaria y subvenciones.

“Volver a ser una de las 50 mejores empresas para trabajar en España es un orgullo para la compañía, y muestra el compromiso de Meta4 con el crecimiento personal y profesional de los trabajadores. Estos beneficios sociales y laborales, que garantizan nuestro crecimiento personal y profesional, se reflejan directamente en el desarrollo de nuestra labor como expertos en la gestión del Capital Humano, suponiendo, sin duda, un valor añadido para nuestros clientes” afirma Carlos Pardo, Director General de Meta4 España y Portugal.

Meta4 ha logrado el puesto número 10 del ranking Great Place To Work en la categoría de empresas de entre 250 y 500 empleados.

Acceda a las ofertas de empleo de Meta4

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.