gi groupRecursos Humanos RRHH Press. La empresa de trabajo temporal Gi Group, una de las compañías líderes en el mundo en la prestación de servicios de Recursos Humanos, ha inaugurado una nueva oficina en el municipio barcelonés de Sant Cugat del Vallés, como parte de su plan de expansión.

Desde este nuevo emplazamiento, GI Group ofrecerá servicios de trabajo temporal y permanente, búsqueda y selección, así como otras actividades complementarias.

La apertura de esta nueva oficina en la Avenida Vía Augusta 15-25 de Sant Cugat viene motivada por el crecimiento de negocio que Gi Group está experimentando en Cataluña, comunidad autónoma en la que suministra servicios de Recursos Humanos desde hace seis años desde la oficina situada en la Calle Rosselló, 188, de Barcelona.

Gi Group inició sus operaciones en España en el año 2008 con la adquisición de Gestjob, división de trabajo temporal de Avanza. La compañía ha implantado un ambicioso plan de expansión en los últimos años que contempla su consolidación en el territorio español, donde ya cuenta con 10 oficinas situadas en las principales ciudades del país.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.