imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Tres empresas de referencia en el ámbito de las Tecnologías de la Información en Aragón, Asseco Group, Ibermática y Random, han alcanzado un acuerdo de colaboración para reforzar y complementar su oferta de servicios y desarrollos tecnológicos en el mercado aragonés.

Las tres compañías están presentes en el mercado TI de Aragón desde hace años, desarrollando proyectos de diferente envergadura para clientes de todos los sectores, tanto en el ámbito público como privado.

Con esta alianza, que ya se encuentra en funcionamiento, Asseco Group, Ibermática y Random pretenden poner en valor las sinergias derivadas de esta colaboración entre las tres firmas, fundamentalmente en el ámbito de los servicios de infraestructuras.

A través de este acuerdo, Asseco Group, Ibermática y Random consiguen reforzar su oferta de soluciones tecnológicas con un catálogo de servicios más amplio, aportando a sus clientes un mayor valor añadido y mejoras competitivas que permitan seguir profundizando en las líneas de eficiencia y ahorro de costes a través de soluciones avanzadas en servicios de infraestructuras.

Las tres empresas integrantes de esta alianza confían en que, sobre la base del conocimiento, experiencia y especialización que reúnen sus equipos profesionales, “la iniciativa pueda impulsar, en breve, la adopción de las más modernas soluciones TI por parte de las empresas y organizaciones que desarrollan su actividad en el mercado aragonés”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.