Recursos Humanos RRHH Press. Las compañías MC Executive Search y Enter Systems, ambas pertenecientes al grupo de Recursos Humanos MC Asociados, han reunido el pasado jueves 5 de junio a un centenar de directivos de empresas nacionales y multinacionales en la tercera edición de la jornada ‘Competencias directivas a través de la historia’.
El acto se celebró en el Museo Fundación Lázaro Galdiano de Madrid (Serrano, 122) donde, en base a la recreación del desembarco de Normandía, hecho histórico del que se cumplen ahora 70 años, se ha hecho evidente que competencias como la empatía, la ética y la motivación deben ser inherentes a todos los líderes de cualquier organización.
El evento ha contado con un centenar de directivos de Madrid, acompañados por Neus Antón, Directora de MC Asociados Executive Search en la capital, Ramón Cano, Director General de Enter Systems y Consuelo Castilla, Presidenta del Grupo MC Asociados.
Éste es el tercer año que el Grupo MC Asociados celebra este encuentro en Madrid, tras el éxito de pasadas ediciones. Los directivos asistentes han dado autoridad a este acto, consolidándolo como una cita esencial en la agenda empresarial madrileña.
En anteriores convocatorias de ‘Competencias directivas a través de la historia’ se abordaron competencias profesionales como el afán de superación y el esfuerzo, a través de las hazañas de grandes exploradores como Livingstone y Samuel White o de la resistencia y optimismo de las personas que lograron sobrevivir al hundimiento del Titanic.
RRHHpress