sol meliáRRHH Press. El Grupo hotelero Sol Melía ha presentado esta semana los resultados correspondientes al primer trimestre de 2010, durante el que la compañía ganó un millón de euros, un 124 % más que en el mismo periodo de 2009, superando las expectativas del consenso de mercado y registrando unos ingresos de 258,5 millones, frente a los 266,7 millones ingresados en el primer trimestre del ejercicio anterior.

En materia de racionalización de costes, la compañía ha puesto de relieve que continúa trabajando para cumplir su objetivo de reducir éstos en 8 millones de euros para 2.010, y ha valorado que el esfuerzo de ahorro se haya conseguido “manteniendo íntegra la experiencia del cliente, sin perjudicar la calidad y satisfacción del mismo, ni a la motivación de sus más de 33.000 empleados”.

En este apartado, Sol Meliá vincula el alto grado de identificación de los trabajadores con la empresa, superior al 85%, con los resultados obtenidos durante estos “complejos ejercicios, que sitúan a Sol Meliá por encima del desempeño medio de la industria a nivel nacional e internacional y le han permitido posicionarse como la Compañía Hotelera más reconocida por los españoles, según TNS-Sofres”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.