garriguesRRHH Press. Los profesionales de los departamentos de asesoría jurídica de las empresas han elegido a Garrigues como ‘Firma del Año en Iberia’, galardón que otorga con carácter anual el directorio internacional PLC Which Lawyer?, que reúne a las firmas y abogados más importante del mundo.

Extraordinario conocimiento local

Este galardón reconoce el ‘Extraordinario Conocimiento Local’ de Garrigues y la excelencia de los servicios prestados por la firma española a través de las 29 delegaciones que integran su red de oficinas en España y Portugal.

En la consulta de PLC Which Lawyer? participaron miles de abogados de empresas con sede en la Península Ibérica.

PLC Which Lawyer? pertenece a Practical Law Company (PLC), proveedor líder de contenidos jurídicos, análisis transaccional e inteligencia de mercado para abogados. Con oficinas en Londres y Nueva York, PLC presta servicio a firmas jurídicas y departamentos jurídicos internos en materia de Know-how, tecnología y práctica jurídica.

Datos de Garrigues

Garrigues, que obtuvo unos ingresos de 334,3 millones de euros en 2.009, 37,5 millones más que en el ejercicio anterior, es el primer despacho de España y Portugal por número de abogados y volumen de facturación, y el único despacho español entre las 100 primeras empresas de servicios legales del mundo.

El número de profesionales que integran la firma alcanzó los 2.061 el pasado año 2.009, repartidos en más de 20 prácticas jurídicas que dan soporte a empresas de Automoción, Bancos y Cajas, Capital Riesgo, Empresa Familiar, Farmacia y Biotecnología e Inmobiliario, entre otros sectores.

En la práctica laboral, Garrigues ofrece asesoramiento en contratación, alta dirección, Seguridad Social y sistemas de previsión, prevención de riesgos, negociación colectiva, outsourcing y procedimientos laborales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.