conforamaRecursos Humanos RRHH Press. Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, continúa su expansión en España con la inauguración en septiembre de una nueva tienda en el centro comercial Rivas, al sureste de la Comunidad de Madrid.

La apertura de este establecimiento tiene como objetivo consolidar la presencia de Conforama en la capital del país y cercanías. De este modo, la firma contará con cinco tiendas en el área de Madrid, situadas en Alcorcón, Alcalá de Henares, San Sebastián de Los Reyes, Toledo (Castilla-La Mancha) y, ahora, en Rivas.

El nuevo establecimiento, que contará con una superficie de venta de 4.000m2 y un almacén de 3.000m2, acogerá las más de 6.000 referencias que Conforama podrá servir a sus clientes de forma inmediata.

Además, la apertura de la nueva tienda generará 50 puestos de trabajo directos, entre personal del establecimiento y ampliación del equipo para reforzar los servicios centrales de la firma.

Manuel Estévez, Director General de Conforama Península Ibérica, ha señalado que “estamos muy contentos con el proyecto de apertura de nuestra quinta tienda en la capital española, ya que con ello logramos tener un total de 25 establecimientos en España y generar 50 nuevos puestos de trabajo, que es la forma cómo podemos aportar nuestro granito de arena en la reactivación del mercado laboral”.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.