viadeoRRHH Press. Viadeo, red de contactos profesionales y networking, ha superado en mayo los 30 millones de usuarios, según informa el portal de información tecnológica TechCrunch.

Fundada en París (Francia) en el año 2.004, Viadeo compite directamente con las redes sociales Linkedin, creada un año antes en Mountain View (California, Estados Unidos) y que cuenta con más de 67 millones* de usuarios de 150 sectores de actividad diferentes, y con la alemana Xing, fundada también en 2.003, en Hamburgo (Alemania) y con 7 millones* de profesionales integrados en la misma.

Viadeo es accesible en 226 países de los cinco continentes, e integra a profesionales pertenecientes a cerca de 322 sectores. Según la compañía, uno de cada seis miembros de su red es emprendedor, y el 70% de los usuarios ocupa posiciones de media y alta dirección.

Con un crecimiento considerable en China e India en los últimos seis meses, Viadeo es definida como una red social “altamente beneficiosa”, gratuita y con más de 200 millones de páginas vistas al mes.

*Según datos de CrunchBase

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.