mercadonaRecursos Humanos RRHH Press. Mercadona ha anunciado la apertura de un nuevo supermercado en Barcelona, en el Mercado Municipal del Ninot de la Ciudad Condal, que ha contado con una inversión de 2,2 millones de euros y que ha generado 37 puestos de trabajo directos.

Según informa la compañía de distribución, el nuevo establecimiento, tiene una superficie de sala de ventas de 1.350 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona.

Así mismo, el establecimiento dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala destinada a la formación continua de la plantilla. En la construcción y puesta en marcha de esta tienda han participado una media de 50 proveedores, que han dado empleo a más de 140 personas durante la fase de obra.

Como es habitual en estas nuevas aperturas, Mercadona ha destacado el carácter ecoeficiente del establecimiento, ya que incorpora un conjunto de medidas -recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas- que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Por último, Mercadona ha resaltado que, con esta apertura, ya está presente en 30 mercados municipales de toda España. Según la compañía, la ubicación en mercados municipales se complementa con el resto del comercio local y contribuye a la recuperación de los mercados, colaborando en su dinamización.

RRHHpress.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.