asepeyo dkvRRHH Press. DKV Seguros se ha adjudicado el concurso para prestar cobertura sanitaria, a partir del próximo 1 de julio de 2.010, a los empleados de Asepeyo Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, según informó la aseguradora en un comunicado.

El colectivo adjudicado comprende los 3.200 empleados de Asepeyo, y será financiado al 100% por la empresa. Además, incluye un colectivo abierto de libre adhesión, con un periodo promocional para tener las mismas condiciones de contratación, e igual precio para los familiares directos de los empleados asegurados.

La mutua dispone de unas 270 delegaciones por todo el territorio nacional español. El concurso y la póliza están mediados por Mercer, líder mundial en recursos humanos y productos o servicios financieros relacionados con este área empresarial, y son fruto del esfuerzo del Canal de Alianzas y la Sucursal de Barcelona de DKV Seguros.

Asepeyo es una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, cuya misión es también la de ayudar a crear una cultura preventiva en el ámbito laboral, facilitando pautas de seguridad, salud e higiene en el trabajo. Desde sus inicios ha desarrollado una intensa actividad en la investigación, el desarrollo y la implantación de medidas preventivas.

Por su parte, DKV Seguros forma parte de Munich Health, la división del grupo Munich Re dedicada a seguros, reaseguros y servicios de salud. Munich Re, con más de 34 millones de clientes, es el líder del mercado en Europa en seguros médicos y de defensa jurídica a través de su holding de seguro directo ERGO, y está presente en otros 30 países.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.