eonRRHH Press. La Universidad de La Coruña y E.ON España han firmado un convenio de colaboración para determinar el impacto económico de esta empresa en Galicia.

El catedrático de Universidad y profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Julio Sequeiros será el responsable del grupo de trabajo que analizará el impacto económico derivado de la inversión de E.ON en Galicia considerando tres efectos:

  • Efectos directos, medidos directamente sobre la actividad realizada por E.ON.
  • Efectos indirectos, generados por las relaciones de compra/venta entre E.ON y la economía gallega.
  • Efectos inducidos, generados por el consumo que se deriva de los sueldos y salarios percibidos por los empleados a partir de los efectos anteriores.

El estudio, que tendrá que estar finalizado el 31 de diciembre de este año, deriva del interés de ambas instituciones por el desarrollo eólico en Galicia, según destacaron tras la firma del convenio tanto el presidente de E.ON como el rector. Ambas partes han expresado su compromiso por ampliar las posibilidades de colaboración entre las dos entidades.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.