emplea rrhhRRHH Press. El Grupo Emplea Recursos Humanos, líder en Canarias en el sector de las empresas de trabajo temporal, inaugura hoy una nueva delegación en la localidad de Guía de Isora (Tenerife), uniéndose a las doce oficinas que la empresa tiene en el Archipiélago y a la de Madrid.

En la península, además de en Madrid, esta ETT canaria opera en Cataluña en las poblaciones de Barcelona, Manresa y Rubí, a través de acuerdos con una ETT local.

El presidente ejecutivo de Emplea RRHH, José Barrientos Porras, ha valorado esta nueva apertura en relación con el peso específico que tiene el sur de Tenerife sobre la economía canaria gracias al turismo, cuya recuperación se traducirá en un incremento del empleo.

El Grupo Emplea RRHH se creó en el año 1996, y cuenta con cuatro líneas de negocio diferenciadas: Trabajo Temporal, Servicios, Selección y Formación.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.