altran innsiteRecursos Humanos RRHH Press. La consultora tecnológica, Altran, acaba de inaugurar en Madrid un centro de innovación que pretende convertirse en referencia al servicio de clientes, partners e instituciones, así como punto de encuentro en torno a la I+D para emprendedores y startups.

El nuevo Centro de Innovación de Altran en España, bautizado como 'Innsite', cuenta en la actualidad con 100 profesionales desarrollando proyectos propios de I+D y 450 ingenieros participando con clientes en proyectos innovadores y de alto valor añadido.

Desde Innsite se desarrollan actualmente más de 20 proyectos propios de I+D, con un alto componente tecnológico, en el que se conectan las últimas tendencias, como el Big Data o la Realidad Virtual, con los principales sectores en los que interviene Altran, como la aeronáutica, la automoción o la Industria 4.0.

Altran invirtió en 2015 en I+D un total de 9,7 millones de euros, un 6% sobre la cifra de negocio de España, porcentaje que la compañía tiene previsto mantener este año a través de su amplia oferta de servicios y soluciones especializadas en Innovación.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.