kyoceraRecursos Humanos RRHH Press. La compañía tecnológica Kyocera ha anunciado la expansión y aceleración de su línea de negocio para el Internet de las cosas (IoT), en la que juega un papel clave el Laboratorio de Software de la compañía.

Este laboratorio fue creado en octubre de 2015 con el objetivo de combinar tecnología de software y hardware y así aumentar el valor de las soluciones desarrolladas por la compañía para sectores tan variados como el de automoción, electrónica, dispositivos de impresión o soluciones energéticas.

El laboratorio se puso en marcha con un equipo de 20 empleados, que crecía hasta los 40 profesionales el pasado mes de marzo de 2016, una plantilla que la compañía tecnológica pretende aumentar en 200 personas para el año fiscal 2020, que finaliza el 31 de marzo de ese año.

Según explican desde Kyocera, el Laboratorio de Software tiene, desde su creación, el firme compromiso de fortalecer su actividad de I+D, incrementando así su capacidad de desarrollo de tecnologías de última generación, además de facilitar la creación de nuevas empresas mediante la integración de componentes, dispositivos, equipos, sistemas y servicios.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.