telemarketingRRHH Press. La instalación en el municipio zaragozano de La Almunia de Doña Godina -a 50 kilómetros de la capital aragonesa- de un nuevo centro de teleservicios de la empresa Tecky promoverá la creación de 100 puestos de trabajo en el plazo de un año, según ha anunciado la propia empresa tras la firma de un protocolo de colaboración con el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de la mencionada localidad.

El nuevo centro ofrecerá los servicios de atención a clientes, televenta, concertación de entrevistas, gestión de impagados, telecita, estudios de mercado, telemarketing promocional y creación, mantenimiento y explotación de bases de datos.

Tecky, que se instalará en un edificio de la Escuela Universitaria Politécnica (EUPLA) en el que ya se ubica también la empresa Altran, tiene previsto iniciar su actividad el próximo mes de octubre.

El protocolo de colaboración entre la empresa y el Gobierno de Aragón contempla la formación de los futuros trabajadores, a través del Instituto Aragonés de Empleo, y el fomento de la inserción laboral de colectivos con especiales dificultades, como las mujeres, los jóvenes en búsqueda de su primer trabajo, discapacitados físicos, parados de larga duración y desempleados mayores de 45 años.

Tecky forma parte de la sociedad Adquisiciones y Transacciones Europeas 2003, S.A., una firma especializada en aplicar las tecnologías punteras del mercado a soluciones practicas para la empresa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.