kpmg adefamRecursos Humanos RRHH Press. La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y KPMG han renovado el acuerdo que permitirá a la firma de servicios profesionales seguir colaborando en la realización de actividades de formación y divulgación con temática económica y empresarial dirigidas a los directivos de las empresas familiares madrileñas.

El convenio, vigente desde hace dos años y ratificado ahora por ambas entidades, permitirá la programación de jornadas y foros de debate dirigidos a los socios de ADEFAM e impartidos por profesionales de KPMG, que tratarán de formar e informar a los empresarios sobre asuntos de máximo interés relacionados con la gestión de sus compañías.

KPMG y ADEFAM están ya trabajando en el diseño de un nuevo programa de jornadas para los próximos meses para dar respuesta a los desafíos de las empresas familiares de la región y reforzar su profesionalización y competitividad.

La firma del acuerdo se ha celebrado en Madrid con la participación de Inés Juste, presidenta de ADEFAM, y Juan José Cano, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG en España.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.